es | en

Horarios : Lun-Sab: 9am-9pm Dom: 11am-7pm

Información

Imagine las posibilidades con un espectacular centro comercial en la ciudad de Ponce, la segunda ciudad más grande de Puerto Rico conocida como “La Perla del Sur” sus bellos paisajes, historia y estratégica ubicación empresarial.

El recién remodelado Centro del Sur Mall tiene 249,010 pies cuadrados y está ubicado en Blvd. Miguel Pou. Prácticamente en el centro de la ciudad de Ponce. Esta ciudad tiene 500 años de historia y ofrece al visitante una experiencia extraordinaria. La ciudad de Ponce ha concentrado sus esfuerzos en la renovación de la sección histórica y su acceso, dándole al Centro del Sur Mall exposición adicional y tráfico. El Centro del Sur Mall cuenta con 1450 estacionamientos.

Entre las tiendas anclas de Centro del Sur Mall está la conocida tienda por departamento Mega Marshall’s y Burlington Coat Factory. Entre otras tiendas ancla esta Mega Me Salve y Baby Depot. El Rincón del Sabor tiene opciones para todos los gustos, tales como Subway, AKA Los Tacos, Crave, Charlie’s Pizza, y Villa China. Otros inquilinos en el centro comercial son Kress, Rainbow, Payless Shoesource, All Ways 99, Bakers, entre otros.

Centro del Sur lleva más de 50 años de establecido lo que lo convierte en el centro comercial tradicional de Ponce.

Descargue nuestro Brochure Informativo


Salón de la Comunidad (Community Center)

Ven y visita Centro del Sur Mall o Santa Rosa Mall (Bayamón), los dos únicos centros comerciales en Puerto Rico que ofrecen un programa especializado de servicios de aula para el uso de la comunidad totalmente gratis!

Commercial Center Management está comprometido con el bienestar de nuestra comunidad, por eso hemos creado este innovador y gratificante programa para la comunidad, “Salón de la Comunidad” como una manera de devolver la lealtad que nuestro pueblo nos ha dado para tantos años. Si le interesa una actividad, entonces nuestro programa es su mejor opción, además es gratis! .

“Salón de la Comunidad” y sus instalaciones están equipadas para manejar un moderado número de personas. Los inquilinos de Santa Rosa Mall y el Centro del Sur tienen derecho y privilegio de uso de nuestras instalaciones, para entrenamiento de empleados y reuniones. Este programa es posible gracias a la unión de esfuerzos de Commercial Center Management y el Departamento de Servicios a la Comunidad. Para obtener más información sobre estas facilidades de uso múltiple, por favor envíe su propuesta por fax a nuestro Director de Marketing y Relaciones Públicas, 787-622-9600 ext. 148.